Únete a Nuestra Causa: ¡ La Gestión de la Felicidad en el Trabajo !

Logo GDF

Podium Worldwide Group PWG, grupo empresarial con más de 20 años en el mercado corporativo, brinda una oportunidad para todos los consultores y profesionales que deseen incorporar en su portafolio de servicios una innovadora línea de negocios.

Esta novedosa iniciativa, consiste en difundir la metodología, los programas, las herramientas, las soluciones web y los demás productos diseñados para incorporar la GESTIÓN DE LA FELICIDAD en las empresas como: una estrategia de negocios, una herramienta gerencial y un estilo de trabajo con pasión.

Las personas interesadas en unirse a la causa de apoyar a las empresas con personal latino, se pueden vincular con este Proyecto de Negocios, en uno de los tres escenarios que se detallan a continuación.

Escenario 1

¡Soy consultor profesional, poseo una marca y un prestigio
muy bien ganado en el mercado!

 

Logo Genérico 01
 
 
 

Si este es su escenario, PWG le ofrece un contrato de Consultor Asociado, mediante el cual su empresa, puede llevar la Gestión de la Felicidad a sus clientes actuales y futuros, para implementar en ellos el Sistema de Aseguramiento de la Felicidad Organizacional S.A.F.O.

 
 
item1

De esta manera sus clientes podrán optar por la obtención del Sello de Certificación GDF, otorgado por PWG y en el próximo futuro respaldado por estándares ISO.

 
 
item1

Estos nuevos negocios se realizarán bajo su propia identidad de marca y con acceso total a las facilidades del Core GDF de Podium Worldwide Group.

 
 
item1

La facturación al cliente la realiza su empresa y PWG actúa proveyendo a su organización las herramientas necesarias para implementar la Norma Técnica S.A.F.O.

Escenario 2

¡Soy ejecutivo corporativo, pero he contemplado seriamente retirarme de mi
empleo y convertirme en Consultor Profesional!

 

Logo PWG
 
 

Si este es su escenario, PWG le ofrece un contrato como Consultor PWG, mediante el cual usted recibirá todo el entrenamiento para hacerse Facilitador Certificado PWG y formarse como Consultor Profesional en Gestión de la Felicidad.

 
 
item2

De esta manera usted podrá comercializar los Productos GDF, facilitar programas formativos a nuestro nombre y prestar los servicios de consultoría para los clientes directos de PWG.

 
 
item2

Los nuevos negocios que usted traiga a nuestra organización, serán una fuente adicional de ingresos, vía comisiones comerciales.

 
 
item2

La facturación al cliente la hace PWG y usted recibe ingresos por: honorarios por prestación de servicios como Facilitador y Consultor, además de las comisiones por sus ventas.

 

Escenario 3

¡Aunque no tengo experiencia, soy un convencido del poder que tiene la Gestión de la Felicidad en el Trabajo y estoy decido a vincularme 100% con esta causa!

 
MilMillares
 
 

Si usted desea ser parte de los socios del concepto Gestión de la Felicidad en el mercado latino, PWG le ofrece un Contrato de Franquicia de la marca PWG, en el contexto de la visión 1000 Millares:

 
 

"Promover la transformación positiva de un millón de vidas latinas en los próximos 10 años, a través de la Gestión de Felicidad".

 
 
item3

De esta manera usted podrá crear SU PROPIA EMPRESA, utilizando el poder de nuestra marca y el portafolio de productos y servicios soportados por 20 años de éxito en el mercado.

 
 
item3

Este contrato contempla en su alcance, la posibilidad de convertirse en Certificador Local de Consultores GDF, bajo la tutoría de PWG, y así crear su propio equipo de consultoría.

 
 
item3

Los socios 1000 Millares podrán desarrollar Productos Innovadores que, de ser aprobados e incorporados en el Core GDF, serán fuente de ingresos por regalías de propiedad intelectual.

Información Adicional

 
Iconos Presentacion Comercial GDF.001

En todos los escenarios de negocios, usted deberá culminar con éxito el proceso de Certificación de Consultores GDF, requisito indispensable para hacer parte de nuestro equipo de Asociados, Consultores y Socios.

 
 
Iconos Presentacion Comercial GDF.001

Gestión de la Felicidad es además de una marca registrada, una Marca de Certificación, lo que compromete a PWG a realizar el control de verificación del cumplimiento de los estándares GDF, con el fin de garantizar a sus clientes, la calidad de los servicios certificados.

 
 
Iconos Presentacion Comercial GDF.001

Cada uno de los 3 escenarios presentados, cuenta con un Caso de Negocios particular que incluye las inversiones, la proyección de ingresos y demás datos económicos que le ayuden a considerar la decisión financiera de unirse al equipo.

Si desea mayor información para un escenario específico,porfavor escriba a:

presidencia@grupopodium.com

Representación Gráfica de la Oportunidad del Negocio

 
Icono Ok 01

Matricularse en la Certificación "Consultor GDF". (Incluyendo la Certificación como Facilitador PWG).

 
Icono Ok 02

Aprobar todos los módulos con los estándares necesarios para ganar la certificación.

 
Icono Ok 03

Inscripción al Plan de Membresía del Core GDF, para acceder a las herramientas de implementación del Modelo S.A.F.O.

 
Icono Ok 04

Generacion de negocios, ya sea con clientes propios o a través de los prospectos de PWG.

 
Icono Ok 05

Implementaciones SAFO y Certificaciones de GEFEs Internos con el apoyo del Core GDF.

 
Icono Ok 06

Verificación de la satisfacción del cliente con el servicio contratado y facturación.

 
Icono Ok 07

Liquidación de ingresos por servicios de consultoría, certificaciones, honorarios de facilitador y regalías de desarrollador.

Oportunidad de Negocios